Dictadura

¿Cúanto vale tu libertad, de lo que escribes, fotografías y compartes ?
La Dictadura es que te digan que tienes que escribir, que te digan no me hagas estas fotos por que no salimos bien favorecidos, un foto periodista, no va con la política, sino que retratamos aquello que vemos, aquello que queremos transmitir, por que lo vemos en ese instante, no juzgamos, no valoramos, simplemente nos mantenemos al margen de todo, Dictadura es que te limiten tu redes sociales, por que no les gusta lo que piensas, lo que escribes, Dictadura es bloquear aquello que va en contra de quien gobierna Dictadura es aquello que va en contra de los principios en los que crees. Doy una imagen por que es lo que vivo y transmito en primera persona.

Cuando voy por la calle no pienso en nadie sino en lo que veo, hago fotografías que pueden o no gustar a la gente, eso es ser objetivo. Transmitir sin decir es bueno o es malo, lo hace bien o mal, me gusta o no me gusta.

Si ocurre la acción haré la foto y la publicaré , te guste o no, si sales o no favorecido, no me pongo de ningún bando, ni de izquierdas ni derechas, por que en esta vida hay que tener la mente fria, no entrar en juicios de valor.

Si comentes actos violentos te fotografiaré por que esa es la imagen que me transmites, y lo mismo al lado contrario.

Escucho las dos versiones y no hago juicios de valor, simplemente no quiero valorar nada

Esta entrada ha sido publicada en Dictadura, Vida sana y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *