Vacunacion con Janssen

Vacunación con Janssen en el Wanda Metropolitano ( Madrid)

Todo comienza hace dos semanas, cuando queria una autocita para vacunarme, debido a que por edad me correspondia, no esperé a que me llamaran, sino que la gestione desde la tarjeta sanitaria. Es una aplicación donde vais a poder tener vuestros datos sanitarios, la vacunación y el certificado que os muestra con que vacuna os, han inmunizado, asi como el lote al que pertenece.

Tenía a las 11:08, por la mañana saque el coche, fui a trabajar y a las 10:15 h me dirigí al Estadio Wanda Metropolitano, aparqué dentro del estadio y me dirigí a la puerta que me indicaron, cuando me acerqué, recordar de es por la puerta 24 y se sale por la 34 donde al final tendreis que esperar 15 minutos por si os da reacción.

Con el codigo que te envian por sms, en la puerta 24. es el primer control, aqui tendreis que pensando que que ya te vacunan una fila se encamina hacia otro control más y es aquí donde te dicen en que fila debes de ir, en mi caso fue la 3ª. tendreis que enseñar el codigo QR que os envían hasta el final de vuestro punto de vacunación.

Despues de no mas de 10 minutos estaba detras de una persona, durante la espera, se me pasaron muchas cosas por mi cabeza, entrar en el Wanda, fue una experiencia maravillosa, sin agobios, nervios, todo está muy organizado, limpieza. Los emfermeros, emfermeras, medicos, auxiliares, que estaban te tratan como si estuvieras en una nube.

Cuando me toco mi turno de vunación el reloj que estaba en el puesto Nº2 marcaba las 10:40h, y fue cuando me dijeron » Siguiente» en ese instante, me puse a temblar un poco, por los nervios de subirme la manga de polo que llevaba, me senté de contra a la mesa donde estaban gestionando los datos, me dijo si notas algún dolor, o pinchazo fuerte, no te preocupes. trage saliva y note sólo el pinchacito pequeño, una vez que estuvo puesta la vacuna, pusieron un protector , me animé decir, » bueno ya me toca venir en 21 dias» A lo que me dijo, que no, que me habían suministrado la vacuna de 1 sóla dosis, la Janssen.

Hablando con amigos del gimnasio, me dijeron que querian recibir esta misma vacuna, cuando fueron a vacunarse, no se la pusieron por la edad

Deseaba esta vacuna desde que salió, me atreví a soñar con ella, pensaba en positivo y al final, sin esperarlo me la pusieron , con una sóla dosis el 18 de Junio 2021

Debeis vacunaros, para que el virus no nos pueda causar problemas, contagiar

Para salir de esta Pandemia hay que vacunarse.

Desde aquí te dirige a la Autocita de Vacunación

Link para pedir la autocita

Esta es la web de la Comunidad de Madrid donde encontrareis información de la vacuna y los centros de vacunación.

Vacuna Janssen

Esta entrada ha sido publicada en Mascarilla Higienica y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *