Como volver a tu origen

Como volver a tu origen

woman kissing another woman on the forehead

Desde hace tiempo que soy fotógrafo y es la primera vez que necesito vaciarme totalmente, reencontrarme con el principio de mi ser.

Ser yo , no pensar en los demás, no analizar nada, dejar que sucedan las cosas y sobre todo ser feliz. Cuando somos `parte de nosotros mismos, sin entrar a valorar nada, no juzgar, ni poner se ni a favor ni en contra. Encontrar la naturaleza de mi fotografía la que empecé a crear, el principio de todo.

Nada es como creemos, todo está calculado en esta vida que nos envuelve y nos asusta, nos agobia, nos mete en causas que no creemos

Vivo cada instante como si fuera el último, cada paso que doy lo hago con plena consciencia del ser.

El vaciado tanto exterior como interior, salir de los conflictos que tenemos actualmente y no nos hacen ser libres. Por que no hace dependientes de los caminos que quiere el consumismo y no lo que tú necesitas.

Ver la vida tal y cómo es, con sus retos, vidas que van a la carrera, gente que les da igual los demás y no se comportan bien con los seres que tienen a su alrededor, seres egoistas, seres que no aman a nadie, seres que se rien de la sociedad y se creen más que nadie.

En fin valorar lo que tienes, valorar que puedes mejorar tú con tu interior. Hay que ser egoistas.
No dejar que nadie nos pise. La cadena de la no humanización ha empezado, si para ser yo mismo tengo que dejar a gente atrás, miraré hacia delante, estar con el presente y no pensar en el pasado.

Esta entrada fue publicada en Mascarilla Higienica. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *