Fin de las Mascarillas en la calle a partir del 26 de Junio 2021 en la calle

Este Sábado se cumple un año desde que nos obligaron. por nuestra salud a llevar, la mascarilla, las hemos visto de colores, de tela, higiénicas, alérgicas. Nos hemos habituado a llevarla siempre. Es por ello que muchas personas les va a costar eliminarla de su vida diaría.

Una vez que estamos vacunado con la pauta completa, puedes hacer vida normal y volver a hacer tu vida tal y como era antes de la pandemia.

Si es cierto que en interiores se va a seguir llevando. En al autobús, metro, debemos entender que este Sars Cov2, está debilitandose a medida que muta y cada vez infecta menos , con menos daños.

Aprender a abandonar esta mascarilla y respirar aire, que con el sol, las altas temperaturas y al hacer ejercicio, se hace insoportable.

Debeis sentir que avanzais y progresivamente eliminarla de vuestro sistema de vida, La mascarilla no ha venido para quedarse definitivamente, pero si a venido para que no te contagies , estas han cumplido su función y como tal hay que avanzar al siguiente nivel la nueva normalidad

Esta entrada fue publicada en Mascarilla Higienica. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *